Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel NR Noain

¿Quieres asegurarte una estancia tranquila y los mejores servicios a un paso del centro de Pamplona? El Hotel NR Noain es lo que estabas buscando: un hotel moderno en una práctica ubicación con los servicios más completos.

Salones de reuniones. El Hotel NR Noain es el escenario perfecto para tus reuniones profesionales, gracias a nuestros amplios salones que permiten diferentes montajes para adaptarse a tu evento de empresa. Además, el hotel se encuentra escasos metros del aeropuerto y perfectamente conectado con el centro de la ciudad, la mejor ubicación para tus banquetes, congresos y reuniones.

Cafetería-restaurante 99. En nuestro restaurante podrás degustar deliciosos platos a la carta, aunque también disponemos de menú del día y menús dietéticos bajo petición. En el restaurante 99 contamos además con un reservado donde podrás celebrar tus comidas de empresa, un servicio que se complementa con nuestra oferta de salones de reuniones. Los mejores servicios en una localización estratégica.

Aparcamiento. Si te desplazas en coche por Pamplona disponemos de un servicio de parking privado sin necesidad de reserva previa por 6,50€ por día.

Wi-Fi gratis. En el Hotel NR Noain estarás conectado en todo momento gracias a nuestra excelente conexión a internet, gratis para nuestros huéspedes en todas las instalaciones del hotel.

Actividades. Queremos que aproveches las múltiples posibilidades que ofrece Pamplona, por eso nuestros huéspedes gozan de estupendos descuentos en museos de la ciudad, tarifas reducidas en un spa urbano situado muy cerca del hotel y un servicio de venta de entradas en el hotel. Echa un vistazo a nuestras promociones.


BIKEFRIENDLY

Garaje para bicis. Si has traído una bicicleta para aprovechar las rutas cercanas la podrás dejar en nuestro garaje.

Servicios del hotel